jueves, 18 de marzo de 2010

Miley Cyrus en la portada de Parade

Miley Cyrus sonríe con dulzura en la nueva portada de la revista Parade.

La joven actriz de 17 años de edad se abre sobre estar enamorada, mostrando su devoción y diciendo adiós a Hannah Montana. Comprueba:

Sobre ir a la iglesia para sí misma: "Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal".

Sobre encontrar el amor con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo estábamos tan joven. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste. Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy alegre. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Fui allí pensando que el verano se acercaba y sólo concentrarme en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, está este tipo increíble aquí'".








Sobre lo que más le gusta de la televisión: "Estoy un poco confundida porque no soy como otras chicas de 16 ó 17 años de edad. A decir verdad, no tengo ninguna perspectiva de como mis fans son exactamente. Las adolescentes en general son difíciles para mí. Y en realidad no veo la televisión en absoluto. Pero hay un programa a la que soy adicta: RuPaul's Drag Race. Me encanta RuPaul. Me encanta el lema RuPaul's; 'una verdadera dama nunca es maliciosa, una verdadera dama es atrevida'".

Sobre decir adiós a Hannah: "Lo que estoy segura es que me voy a alegrar y ser feliz de que finalmente no tener que ser... bueno, de no ser exactamente alguien que no soy. Cuando me convertí en ella, crecí con ella. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenía 12 años, pensé, '¡Quiero ser todo el tiempo famosa! ¡Quiero que todos me reconozcan!'. Cuando ellos me están haciendo brillar y viviendo de color rosa en esta última temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar más viéndome así. Una amiga vino al set un día y me dijo, 'No te ves muy feliz'. Y le dije, 'me siento claustrofóbica con todos estos lujos'".

Sobre errar y perdonar: "Usted no tiene que decir: 'Bueno, como soy una mala persona, bien podría seguir adelante y hacer esto otra vez mal'. Se trata de darse cuenta alguna vez que lo que hiciste no fue bueno, y ahora tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Eso es lo más importante para mí acerca de mi fe: no tienes que vivir haciendo el recuento de todas las cosas que has hecho mal. Todo se basa en el perdón. Si Dios que creó el mundo puede perdonar, porqué no puedes perdonarte a ti mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario