jueves, 18 de marzo de 2010

Miley aprendio a tocar el piano en solo dos clases en una genia!

La actriz y cantante contó cómo fue aprender a tocar ese instrumento. Tuvo que hacerlo para su más reciente peli, La Última Canción.
Miley Cyrus estuvo hablando acerca de su peli "La Última Canción",que se estrena en unos meses en la Argentina.
La actriz y cantante contó cómo aprendió a tocar el piano. Recordemos que durante la peli y en el video del tema principal,“When I Look At You”, podemos verla tocar este instrumento.
"Creí que era súper difícil. ¡Pero tuve que tomar dos lecciones y listo! La productora me dijo: ‘¿Le agarraste la mano en dos lecciones nada más?’ Y yo le contesté: ‘Sí, la verdad es que fue muy difícil’. A lo que ella me contestó: ‘¡No! Al contrario. Te lo digo porque a la mayoría de la gente le cuesta mucho más tiempo" ,contó Miley.
“Supongo que fue porque ya estoy acostumbrada a tocar instrumentos y no tengo miedo de sonar mal al principio. Empecé un poco desordenada pero mejoré cada vez más. Para el final de la peli, saqué la canción completa”,agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario