sábado, 4 de diciembre de 2010

Tips para maquillarte

¿Ya sabés cómo te vas a maquillar para tu fiesta de egresados? ¿Tenés una fiesta de 15 y no tenés idea de cómo producirte? Si estás re desorientada, esta nota es para vos.

Lo primero que tenés que hacer es definir tu look, qué onda querés darle a tu make-up. Tenés distintas opciones para elegir la que más se adecúe a tu personalidad.

Si tu estilo es más natural y despojado, si no tenés mucho tiempo para maquillarte o si no te gusta tanto, el tuyo es un look fresco. Para arreglarte y que no sea una pesadilla el hacerlo, podés seguir los siguientes pasos.

En los ojos usá una sombra clara brillante, puede ser un tono crema o beige. Podés delinearte con un lápiz blanco o crema para que tus ojos parezcan más grandes. Infaltable, una buena máscara de pestañas para que tu mirada luzca sexy.

Para tu boca, un labial de un tono vivo es tu opción, y en los pómulos, un rubor rosa-mandarina va a darle un lindo color a tu cara sin que sea excesivo.

Si tenés una onda glam y súper elegante, los dorados pueden ser tus aliados infalibles a la hora de producirte y ser toda una star. Para ello podés seguir los siguientes consejos.

Aplicá un dorado intenso sobre tu párpado móvil y difuminálo. Justo debajo de la ceja, te conviene usar un dorado más suave para dar luz y realzar la mirada. Y obvio que tenés que usar ¡mucha máscara de pestañas!

No te conviene recargar mucho la boca. Con un gloss suave vas a quedar divina. Tampoco exageres con los pómulos, un color durazno puede ser tu opción.

¿Tu look es más rocker? Entonces, unas sombras opacas y bien oscuras van a hacer de vos la reina de la noche. Para lograr el efecto que buscás seguí estos tips.

Delinéate el ojo por dentro y por fuera con un lápiz negro. Pasálo por la parte superior e inferior. Después, difuminálo con un pincel impregnado de sombra negra o gris e iluminá tu mirada con una sombra blanca brillante debajo de la ceja.

No te olvides de una buena máscara de pestañas para darle el toque final. Para tus labios podés optar por un rosa claro y opaco que va a lucir espectacular. Para tus pómulos, también apostá por un rubor suave.

¡Y ahora sí, ya estás lista para deslumbrarte y deslumbrar!


Espero que te sirvan los consejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario