martes, 28 de diciembre de 2010

Asi es Beliebers Just ...in Bieber estuvo el dia 26 de Diciembre dando una entrevista para TMZ donde le preguntamos sobre Selena s ...u 'novia' y nos confeso que si son novios pero tambien hay algo mas, 'Si fuimos novios' 'Pero dijiste fuimos, que paso?' 'Es que como sabes Selena se q ... ...uito su anillo de pureza que le entrego Disney cuando empezamos, Bueno.... Terminamos porque tuve sexo con ella :$' En este momento a Justin se le ponen los Ojos llorosos 'Justin!!! como puedes tener sexo con ella' 'Lose soy menor pero estaba ayudando a Selena con las compras para navidad y la lleve a su casa y mientras subia a la sala llevando bolsas me agote mucho y me dormi y cuando despierto estoy desnudo con Selena' En ese momento Justin nos pide un receso porque estaba llorando como si su alma acabara 20 minutos despues Justin nos termina la entrevista 'Ok, despues de eso nos vestimos y le dije a Selena que no me siguiera ni me llamara y fue cuando cortamos la relacion' 'Pero Justin seras papa?' 'Desgraciadamente Si...' Responde con cara de decepcion 'Tambien nos enteramos que le diste Unfollow a Selena fue por lo de la noche que tuvieron?' 'Si realmente no quiero saber nada de Ella, pero si me are cargo de mi hijo' Dice el cantante de Pray 'Y como le diras a tus fans?' 'Mis Beliebers son lo mas grande del mundo despues de mi mama pero me da mucha pena decirles la verdad' aclaro el actor de CSI 'Y otros familiares tuyos ya lo saben?' 'Siii mi mama fue la primera en saberlo y tambien mi Representante y estan muy decepcionados de mi y con mucha razon' 'Y usher y tu padre' 'Mmm Usher lo sabe... a papa se lo dire cuando llegue a Canada y no creo que le agrade, Cometi el mismo error de mis padres y fue que me tuvieron muy Jovenes' 'Bueno Justin ya llegamos al final y esperamos a ese pequeño con todos, sabes que te apoyamos y mas en este momento'

OMG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario