martes, 23 de noviembre de 2010

Taylor Swift irreconocible con el pelo lacio!

Conto que muchos famosos no la reconocieron!

Taylor Swift admitió que algunas personas no la reconocieron en el backstage de los premios AMA porque tenía el pelo lacio.

La cantante de Back To December, Taylor Swift, cambió sus bucles por un look lacio y más sofisticado para la ceremonia de este fin de semana donde actuó y también recibió el premio como Mejor artista femenina.

Taylor Swift dijo: Me cambiaron el look y fue interesante porque mi cabello es naturalmente rizado y por eso siempre lo tengo así, es un poco más fácil.

Fue muy divertido cuando caminé por los pasillos de los AMAs y la gente que conozco por años, otros músicos, no me reconocieron, pasaban de largo, comentó.

Taylor Swift bromeó: Yo estaba de vuelta en la secundaria. Esto es extraño, lo que pasó me sucedía en la secundaria.


¿Te gusta su nuevo look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario