jueves, 4 de noviembre de 2010

Noah Cyrus copia el estilo de su hermana

Desde que Miley Cyrus fuera elegida por Disney para dar vida a Hannah Montana ,su vida cambió al convertirse en el centro de atención de fotógrafos y también de seguidores. Desde aquel momento hasta ahora, Miley Cyrus ha pasado a ser un modelo a seguir para muchas fans, pero también lo es para su hermana pequeña, Noah.

Noah Cyrus está totalmente orgullosa de su hermana mayor y por eso intenta parecerse a ella cada día más. Si la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ se pone shorts, su hermana la sigue, y así con todo.

La pequeña de diez años fue vista junto a Miley Cyrus y su madre yendo de compras. La benjamina eligió unos pantalones vaqueros muy cortos, parecidos a los que llevaba la actriz, una camiseta gris y una sudadera negra a juego. Además, Noah Cyrus decidió no quitarse las gafas de sol para imitar a su hermana, que tampoco se desprendió de ellas.

Pero no acaba ahí la cosa porque Noah Cyrus también se apuntó a la moda que ha impulsado su hermana mayor de enseñar el sujetador. Si sus padres estaban muy preocupados porque Miley Cyrus se pudiera convertir en la próxima Lindsay Lohan, ahora tendrán que vigilar también a la menor de sus hijas.


Creditos: Any-Blogeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario