miércoles, 21 de julio de 2010

Taylor Momsen se burla de Miley Cyrus!!!!

Ella nunca ha sido conocida por sus comentarios cálidos y difusos, y Taylor Momsen ha tenido algunas palabras selectas sobre Miley Cyrus en una reciente entrevista.

taylor-miley-vans-bad

A la actriz de "Gossip Girl" se le preguntó si hay una pelea entre ella y la niña mimada de Disney, y Taylor contraatacó con unas palabras mordaces.

Miss Momsen dijo: "Yo ni siquiera sé quien es Miley Cyrus. Simplemente no hay comparación entre nosotras. Soy un rockera, ella es una estrella del pop. Hacemos cosas totalmente diferente y hay una gran diferencia entre nosotras. No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco. Simplemente no escucho lo que ella hace. Me importa una m****a."

No contenta con la primera parte, Taylor agregó: "Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es hoy, incluso para los adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin, y las personas que tocan sus propios instrumentos? Siempre va a haber música pop pero esto no es la verdadera música, no es la que hago."

Creditos: de todo blog

1 comentario:

  1. Ola me gusta tu blog.
    Me pondre de segidora, tu te podrias poner de segidora en mi blog porfavor, es de la Miley.
    Chau

    ResponderEliminar