sábado, 3 de abril de 2010

Miranda en su nuevo video musical

Duro trabajo en el set, Miranda Cosgrove estuvo muy ocupada filmando un nuevo video musical en el paseo marítimo de Santa Mónica, California el jueves (4 de marzo).
La chica linda de “iCarly” intercambio una variedad de trajes mientras era dirigida por los productores del vídeo, hasta ponerse un par de espléndidos jeans adornados con el trabajo artístico de Keith Haring.
Aparte de su música y sus asuntos en la televisión, Miss Cosgrove fue recientemente nombrada como la Nueva Embajadora para la marca Neutrogena.
Del Honor, Miranda dijo a la prensa: “Mis amigos y yo siempre hemos amado la marca Neutrogena y su capacidad para inspirar confianza. Así que cuando me enteré de que iba realmente a ser parte de la familia de Neutrogena yo estaba muy emocionada. Siempre he admirado a muchas de las actrices que ya son embajadores de Neutrogena, y otras son mis compañeras, así que es un gran honor para mí ser parte de este grupo increíble”.
Aquí algunas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario