martes, 9 de marzo de 2010

Miley Cyrus marca tendencia para este 2010

miley-cyrus2

Creo que no hace falta repetirles la gran influencia que la joven Miley Cyrus tiene sobre las adolescentes del mundo entero a la hora de hablar de tomar ejemplo para armar sus propios vestuarios. Obviamente tanto la famosa actriz y cantante como sus productores no desconocen este detalle, por eso es que a tan pocos días de comenzado el año ya aparecieron las primeras fotos de Miley mostrando lo que para ella son las grandes tendencias de la próxima temporada primavera verano 2010.

Los más importantes diseñadores han dado a entender que quién mandará en esta temporada será el chiffon, y por supuesto este no faltó en las fotos de Miley; como tampoco faltaron los más grandes y premiados diseñadores de estos días.

En la primer fotografía se la puede ver luciendo un conjunto justamente de quién habláramos en nuestro artículo anterior, Burberry Prorsum; esto es un bucólico vestido que la muestra como sacada de una peli antigua.

miley-cyrus3
En la segunda imagen se la puede ver con un fantástico vestido de Christian Dior, ultra corto y con un estampado de flores que también parece ser la tendencia de la próxima temporada; en esta podríamos decir que han tenido el buen tino de poner un toque de modernidad gracias al iPod con altavoces y la divertida pose de Miley con un sombrero en su mano.

miley-cyrus
Finalmente, la más bella de todas las fotos, la muestra con un adorable vestido de fiesta de Ralph Lauren, en un ambiente campestre y con su amiga inseparable: su guitarra. Una magnífica producción fotográfica, sobre todo en estos tiempos en los que reina el absurdo y los contrastes en lo que a composición fotográfica respecta.

miley-cyrus1
Y a tí, ¿cuál de estos estilos te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario