martes, 9 de marzo de 2010


Miley compartió algunos secretos sobre su look.

“No me gusta producirme demasiado, ni siquiera para las fiestas arregladas y formales, y esas cosas. Me gusta estar más bien casual. Prefiero ir poco producida a estar súper producida”, comentó Miley Cyrus, durante una charla con la revista estadounidense Seventeen.

La actriz y cantante contó también cuál es el jean que menos le gusta y con qué look se siente más cómoda. “Una de las tendencias que menos me gustan, definitivamente, son los jeans de tiro alto. Me gusta usar jeans de tiro bajo con Converse. Pero cuando empecé a diseñar con Max [Azria], hicimos algunos shorts de tiro alto, y dije ‘Okey, puedo rockear con estos’”, sentenció la protagonista de Hannah Montana.

Además, esta fashion victim confesó que se siente afortunada de poder hablar de moda con algunas de sus referentes en el tema. Miley dijo: “Comparto estilista con Nicole Richie, entonces es muy cool ver algo de su línea y poder preguntarle dónde lo consiguió, o qué la inspiró. Estoy en una buena posición que me habilita a hablar con mis íconos fashion, y aprender de ellos”.

¿A vos qué te parece el look de Miley?


No hay comentarios:

Publicar un comentario