martes, 9 de marzo de 2010


Emma Watson está de esteno y esta vez no se trata de otra peli de Harry Potter.

La actriz acaba de lanzar su marca de ropa llamada People Tree, que tiene como objetivo, además de dejar su huella en el mundo fashion, recuadar fondos para ayudar a los más necesitados.

En las fotos, Emma no está acompañada sólo por modelos; también posa a su lado su hermano Alex.

¡Enterate en qué se inspiró para crear su marca!

Sobre la colección: “No quería que sea sólo sobre mí, o tener que solamente poner mi cara para la marca. Se trata de crear algo genuino. Es una gran idea e intenta maraca una diferencia en el mundo fashion. Estoy muy interesada en la moda y estuve trabajando mucho con eso últimamente. Es una industria muy influyente, y sabía que tratar de ayudar a la gente, tratar de aliviar la pobreza a través de una colección de ropa podía funcionar”.

Sobre cuál fue la inspiración para diseñar la marca: “Estuve repasando mi guardarropas de verano y pensé: ‘Si tuviera que hacer una limpieza para que queden sólo los básicos ¿con qué me quedaría?’. La respuesta fue vestidos de algodón, remeras largas, pañuelos y algunos accesorios. Para la línea de varones hice unas remeras, que sé que les van a encantar. La ropa es muy estilo británico, por eso hicimos las fotos en un campo inglés. La producción tiene mucho de frutillas, helado y tennis”.

¡Mirá la producción de fotos y contanos si te gusta la colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario